Sin categoría

Día 1 ó Km 0

Sábado 16 de julio de 2011.

23:19pm, En España ya es domingo. Aquí es de noche y es invierno. Aunque a mi el frío que acusan los lugareños me lo tapan unos pantalones cortos y una ligera camiseta.

Hoy dormí hasta las 12 de la mañana. Estaba agotada. Cualquiera diría que me levanté después de media mañana siguiendo el spanish way. A decir verdad, me levanté cuando me despertó un amable liberiano para avisarme de que me había olvidado de colgar el cartelito de DO NOT DISTURB. Casi lo mato!!!! De lo contrario hubiera dormido quien sabe hasta qué hora. La Royal Air Maroc no me dejó pegar ojo la noche anterior. O fueron sus hacinados pasajeros??? Eso sí, los respaldos de la cabeza más cómodos que los de Iberia. Intentaré cambiar mi vuelo de vuelta.

Quería haberos puesto una foto de la llegada, el aeropuerto, inmigración,…la salida del mismo hacia las entrañas de una país falto de todo y lleno de ganas. El cansancio no me lo permitió. Nunca me había sentido así. Se acumuló la despedida, para algunos nº9 del jueves con el viaje del viernes, y en dos días una escasa hora de sueño no fue suficiente.

Mañana conoceré a EJ, mi assistant. Una liberiana al parecer cuarentona que aparenta 20 y pocos (mañana os lo confirmo), es cuanto me han dicho. Ella y el taxi driver me acompañarán el lunes a recoger el coche y las llaves de nuestra escuela. Sister Leonora los ha dejado en una escuela vecina. A partir de entonces el coche será quien me traiga de aquí para allá e EJ quien me dirá cómo llegar allí y allá.

Arreglar una batería del generador, comprar una máquina de aire acondicionado, comprar rain coats para los security man, lograr que haya conexión a internet en la escuela, crear un pequeño gran botiquín, intentar arreglar el sistema del agua,…serán mis primeras ocupaciones. Y sin saber cómo ni por dónde empezar empezaré y poco a poco, con dificultad, pero también con ganas iremos haciendo cositas, cumpliendo metas.

Me voy a la cama que mañana será un segundo día raro.

Buenas noches.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: