Sin categoría

Sobre lo esperado

Como casi siempre que empiezas algo debes contar con los imprevistos. Y contaba. Pero tan pronto????

18 de julio de Y no fue posible llevarse el coche...2011.

10:00 am en Liberia. Fuimos a recoger el coche de la escuela que se había quedado en Rafiki Village, www.rafikifoundation.org, otra de las instituciones con escuela en Liberia. Rafiki tiene escuelas en 10 países de África. Los que habéis visto El Rey León, recordaréis a Rafiki, el mono que golpea a Simba con un palo en la cabeza. Rafiki es una palabra suajili que significa amigo.

Esta escuela auspicia a unos 100 niños huérfanos de padre y madre. Les recoge con edades comprendidas entre los dos y los cuatro años y les acogen proporcionándoles al igual que nuestra escuela MCF Academy, protección, un hogar y educación con el objetivo de que se conviertan en las generaciones formadas del futuro de Liberia.

Nuestro coche se había quedado en sus instalaciones puesto que la escuela se cerró en verano y la persona que estaba al cargo regresó a los Estados Unidos. Todo estaba a la espera de mi llegada. Esa batería usada y gastada también.

Sin coche aquí poco podemos hacer- Y un taxi con chófer cuesta unos 35 dólares 4 horas. Impagable si tienes que usarlo todos los días. Teniendo en cuenta además que esos taxis dan más miedo que alegrías, el nuestro esta mañana se encendió tras manipular el motor el acompañante del conductor. No tengo foto, me quedé tan sorprendida que no se me ocurrió ni sacarla. Next time!!! Aunque espero que la próxima vez ya tengamos batería nueva, mecánico para que la cambie y por tanto coche para que nos podamos mover libremente por estas carreteras del señor, del señor liberiano.

Bona tarda! q diría un amigo….

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: