Martes 10 de abril de 2012
Vigo. 13:01…de nuevo resucitando…
Acabo de toparme por casualidad y como no podía ser de otra manera, debido a la curiosidad y dicho sea de paso, a la búsqueda, siempre a la constante búsqueda, de nuevo con otro delicioso latigazo.
Con él vuelven «mis principios. Vuelven mis principios? Cómo pueden volver los principios cuándo no se tienen perpetuos principios. Cómo no va alguien a tener principios? Pues porque se tienen valores y se vive acorde a otros siempre nuevos principios que siempre evolucionan… con la vida…
…cuando ésta evoluciona.
«Hija que continuo sube y baja de sentirse». «Al menos tú te sientes». «Tú también te sientes, y si te fijas puede que hasta puedas decidir cómo quieres sentirte «.
Life is a sport, make it count
Por un momento me había olvidado de mi deporte favorito. Vivir. Menos mal que Nike está en todo, en la calle, en las tiendas, y hasta en el azote de los ánimos.
Se me olvida y qué rabia me da. Al menos todavía conservo la capacidad de recordarlo. Podría metiéndola al redescubrirla, en un frasco donde no pueda escaparse, esa salada (yo no soy tanto de dulce) e impulsora sensación?…La de descubrir que quieres seguir, de saber que hay opciones, de sentir el placer de también saber que siempre se puede decidir, la de ver caminos, la de estar en la encrucijada, sentirte terrible y de repente sin más explicación que la de un despertar, sentir el placer de saber que hay alternativa porque hay vida.
Me aplaca la rutina, la cotidianidad de la que un día te quisiste marchar, la monotonía. Pero me perturba y me excita lo incierto. Me incita lo que no ha ocurrido. Me arrea la fuerza de lo pendiente. Y lo único que me calma contradictoriamente hoy es el morbo que siento al, una vez más, darme cuenta de que de nuevo puedo poder volver a decidir.
«Life is either adventure or nothing at all». Helen Keller.
«Buy the ticket, take the ride». Hunter S. Thompson.
«You only live once, but if you do it right once is enough«. Mae West.
«Above all, try something». Franklin D. Rooselvet.
«I never worry about the future it comes soon enough». Albert Einstein.
«One who makes no mistakes make nothing at all». Giacomo Casanova.
«Do one thing everyday that scares you «. Eleanor Roosevelt.
«In the end it´s not the years in your life that count it´s the life in your years». Abraham Lincoln.
«If I´d followed all the rules I´d never hace gotten anywhere». Marilyn Monroe.
«Action expresses priorities». Gandhi.
Guardan tanta sabiduría estas frases como las vidas de sus pronunciadores. Y no sabría con cuál me quedaría. Todas preciosas todas hoy me alumbran.
Cojo mi mapa, para trazar una línea, gruesa, viva, para hacer más. DO MORE. Yo no me lo voy a tatuar, o quizás sí, para nunca olvidarlo.Y no parar de hacer porque en definitiva allí donde vaya (para los que hayáis prestado atención a la letra del tema que acompaña al video, y para los demás también):
As far as I go
As far as I know
I always find a place
Called home
«Inspiración e ilusión, qué pobre soy sin vosotras dos». Alejandra Bernardo. Una pequeña doña nadie.
No quiero hacer que valga la pena. Haré lo posible para que valga la alegría.
Comentarios
Aún no hay comentarios.