Sin categoría

Aquella niña milagro

Lunes, 21 de mayo de 2012

Vigo, 20:47. De bruces con esta emotiva historia. Esta vez no por casualidad sino por trabajo.

La historia de Carolina Rodríguez. Emotiva, fuerte y linda.

Dulzura, sensibilidad, fragilidad, inseguridad, “inferioridad” (pronunciada con mucha ironía),…resaltan al principio (para uno mismo) como principales, difuminándose necesariamente más tarde con la profundidad de la vida y del trabajo, y tornándose en las inevitables emoción, fortaleza y alegría.

Un espíritu sensible que impulsa incontenible a un alma fuerte que se siente pequeña.

Una historia de superación personal con garra, ejemplo para todos de que todos podemos. No es fácil construir un sueño. Y aunque no lo es porque duele, generalmente duele, es posible. Y es la magia de la posibilidad lo que debe obligarnos a perseverar hasta conseguirlo.

Siempre hay algún día en el que todo está en juego por mucho que te hayas entregado a tu sueño, así que no te confíes. No te confíes.

Carolina debutará en los Juegos Olímpicos de Londres el próximo 9 de agosto. Que cada uno elija su sueño y su debut, no hay normas para elegir el camino, pero no dejemos de intentarlo, de buscarlo, de perseguirlo, porque se puede llegar. Se llega.

Y aunque te caigas, allí, cuando apuntes al umbral de la renuncia, allí, no claudiques, busca tu fe, lame tus heridas, aférrate al amor que sientes por lo que tan feliz te va a hacer y lucha.

Siempre ocurre lo mismo, “sólo hay 5 plazas para 24 gimnastas” (de la vida), y nos toca dejarnos la piel para no quedarnos fuera.

Honestamente uno no puede apearse del mundo. Esa licencia queda para Sampedro, y otros que en sus vida lo dieron ya todo.

Yo todavía no he llegado. Prefiero no confiarme y creer que puedo llegar. Hoy me han entrado más ganas, reafirmándome en que no hay nada más en el mundo que superar, que superarse a uno mismo, como Carolina, transformado tu handicap en tu don.

Que la miopía del ser no nos impida ser.

Feliz lunes.

Sólo una nota más en lo que toca por hoy, qué importante toparse con alguien que cree en ti cuando tú ya no crees o has podido dejar de creer. Si lo tenéis agradecedlo…yo esta semana he tenido la oportunidad.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: